Tómate esta bebida de un solo golpe, notarás como salen las piedras de tus riñones.

Salud

Si siempre pensaste  que la orina es sencillamente un desecho líquido que saca del nuestro cuerpo, es ya que a lo mejor  no sabes que la orina puede dejar colocadas partículas sólidas en los riñones que luego dan paso a la creación de los llamados cálculos renales.

Los cálculos renales o piedras renales se establecen a partir de estas partículas pequeñas que van alojando de la  aglutinadas a los riñones y que pueden convertirse en una arenilla pequeñita o pueden alcanzar el tamaño de una perla, e inclusive más.

Resultado de imagen para Tómate esta bebida de un solo golpe, notarás como salen las piedras de tus riñones.

Cuando los cálculos son muy pequeños se consiguen eliminar a través de la orina prácticamente sin que lo observemos pero cuando estas piedras en los riñones ha escogido un tamaño considerable pueden generar dolor y cerrar el paso normal de la orina.

Si bien algunos científicos se inclinan por la suplencia de que en algunas personas existe tendencia natural a la formación de cálculos renales también se le imputa una cuota de responsabilidad a la carga genética.

Cuando una persona presenta cálculos renales consigue experimentar los siguientes síntomas: Impresión de ardor al orinar. Orina con sangre. Sufrimientos en la espalda o el costado izquierdo. Fiebre. Escalofríos. Orina con olor fuerte o de mal exterior. Vómitos.

Antes de tener que apelar a una intervención quirúrgica para descartar piedras de mayor tamaño, te recomendamos pruebes con este remedio casero que te auxiliará a deshacerte de esas piedras en los riñones y en un futuro consiguen ocasionarte complicaciones.

VAS A NECESITAR:

200 ml de agua mineral. 60 ml de jugo de limón. Combina estos ingredientes y obtendrás una limonada que no sólo será sabrosa y depurará tu organismo sino que te ayudará a descartar las piedras en los riñones de manera natural y rápida. Toma durante una semana 2 veces al día antes de cada comida y aprovéchala con los resultados.

Deja un comentario