Se burlaban, al verlo recogiendo semilla de pinos, cuando fueron a su jardín se llevaron tremenda sorpresa.

Salud

La creatividad es algo sorprendente, ya que  hay personas que tienden a desarrollarla mucho más que otros pero lo cierto es que todos podemos crear cosas hermosas con nuestras manos, y lo mejor es que utilizando simples instrumentos o materiales podemos crear cosas increíbles dignas de admirar. Lo importante es ponerle empeño y muchas ganas.

es por ello que en el dia de hoy te mostraremos la historia de un hombre que paso mucho tiempo recogiendo pinos de las calles y de los jardines, parecía un poco loco, incluso muchos de sus vecinos se burlaban de él por el trabajo tan extraño que realizaba, pero lo cierto es que los dejo a todos con la boca abierta y queriendo ir a visitar su casa para ver sus grandes creaciones.

lo que muchas persona no sabia es que este hombre es un artesano y poco a poco fue llenando su casa con increíbles adornos hechos con estas semillas de pino que iba encontrando en la calle. Este hombre les probó a todos que con un material tan sencillo y natural se pueden crear grandes cosas solo utilizando la imaginación y el esfuerzo.

Esto fue lo que el hizo:

Solo con un poco de esfuerzo y luego de recolectar muchos pinos podrás hacer cualquiera de estas increíbles decoraciones. así que  Pon a volar tu imaginación y haz que ti casa tenga un aspecto púnico creado exclusivamente por ti.

Esperamos que te hayan gustado las ideas y que las pongan muy pronto en práctica en tu hogar. invita a tus hijos y tómenlo como un proyecto de manualidades para disfrutar todos juntos.

Deja un comentario