Receta natural a base de rábano para recobrar la visión y memoria efectivamente.

Salud

Con el paso de los años el organismo pierde gradualmente un poco de esa frescura la cual estábamos adiestrados en nuestra época de juventud, pero, esto no es exactamente el motivo principal por el que a partir de unos años las cosas dejan de marchar, tiene que ver más con nosotros.

El punto es tener una buena nutrición, es cierto que con la edad las cosas dejan de curarse y funcionar como antes, pero lo cierto es que la alimentación es clave y es lo que de hecho nos permite a nosotros funcionar de forma correcta, sin importar la edad.

Lo que tratamos de decir es que sin importar la edad que tengas, con la falta de audición y de memoria no debería ser un conflicto ocasionado  por el tiempo sino por la mala alimentación, es por eso que hoy te traemos un remedio natural que alimentará tu cuerpo completamente, por lo que podrás mejorar de  forma  saludable tu  salud, asimismo de la audición y de la vista.

EL REMEDIO DE RÁBANO PARA LA VISIÓN Y LA AUDICIÓN.

Para preparar esta receta de rábanos vamos a requerir lo siguiente: debemos de buscar 4 limones. 125 gramos de rábano picante. tambien 2 centímetros de raíz de jengibre. ademas  2 cucharaditas de canela en polvo. 2 cucharadas de miel de abeja. PREPARACIÓN: lo primero es  lavar bien nuestro jengibre y el rábano, esto es debido a que sin interesar de donde lo hayas conseguido, siempre debe ser lavado de modo de que depuremos todas las toxinas que tiene dicho alimento.

Provenimos a pelar el jengibre y picarlo junto con el rábano en pequeños trozos. Ahora lo ponemos en la batidora con el limón y licuamos muy bien. Cuando mezcle un poco, vamos a añadir la miel, la canela y volvimos a combinar otra vez. Esta mezcla la vamos a vaciar en un envase de vidrio y la ponemos en la nevera.

CONSUMO: tomamos  una cucharada todos los días de este fabuloso remedio y verás cómo poco a poco los cambios aparecerán en tu organismo, haciendo que tu memoria mejore, además de la audición y la visión. Bastante simple pero sobretodo efectivo.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Deja un comentario