“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, y más le dijeron a Thalía por foto en bikini.

Salud

No cabe duda de que ser famoso es estar tenazmente en el ojo del huracán y no poder hacer nada sin pasar desapercibido, sin referir que las redes sociales son un arma de doble filo para ellos pues mientras las utilizan para adquirir más seguidores y hacerlos partícipe de su vida y carrera, también es frecuente que nazcan otros que no son tan fanáticos y se dediquen exclusivamente a criticar, juzgar y hacer comentarios fuertemente hirientes.

Ahora el compartir una fotografía o un vídeo es una cuestión de pensarse bastante pues nunca falta la persona resentida con la vida que exponga y descargue todo su odio con comentarios bastante despectivos. En esta ocasión fue la popular cantante Thalía, quien recibió algunas palabras muy fuertes por parte de seguidores y no tan seguidores.

La cantante decidió postear en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sobre lo que fueron sus vacaciones en Aspen, Colorado. Thalía rindió la temperatura del lugar para lucir un sensual bikini y muy feliz.

Y a pesar de lucir hermosa y muy simple y querer compartir esto con sus seguidores, al parecer algunos tienen sus estándares de belleza demasiado elevados y no se les escapa el mínimo detalle en el cuerpo de una mujer, mucho menos es disculpable el ser tan humana y tener un kilito de más, si es que se le puede decir así pues esta mujer tiene un cuerpo muy bello.

¨Vieja, ridícula y gorda¨, son algunas de las palabras con las que narraron a la cantante mexicana. Pero ¿qué le pasa a estas personas tan locas que desea vivir de estereotipos en donde el cuerpo de la mujer debe ser necesariamente esquelético?

Favorablemente los fanáticos salieron en defensa de Thalía para contestar a las duras y polémicas palabras, “Está más linda que nunca”, “Eres hermosa. Nadie es perfecto en esta vida, todas engordamos, pero tú tienes una figura envidiable, ignora los malos comentarios”, “Dejen la envidia”, “Bellísima Thalía. Hoy y siempre una mujer muy hermosa”, “¿Gorda? ¿Dónde? Muchas, incluyéndome, quisiéramos semejante cuerpo”, entre muchos otros.

“Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean”, comparte la cantante junto con una fotografía, rebuznando las malas críticas pues finalmente los artistas siempre están expuestos a ello, prósperamente sabe tomar las cosas de quien vienen y mientras algunos se desvivieron por humillarla, ella sigue siendo feliz y disfrutando al máximo sus obtenidas vacaciones.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Deja un comentario