Elimina la grasa acumulada en muslos, gluteos y adbomen hirviendo chia con este simple ingrediente

Muchas veces me suele sorprender la sencillez con la que algo puede funcionar. Es increible realmente como existen elementos de nuestra naturaleza que funcionan tan bien juntos. ¿Te lo puedes imaginar.. solo perder grasa con la ayuda de dos simples ingredientes. La verdad es que tips como este me han solucionado la vida del todo. Estos son las clase de consejos que doy a mis seres queridos cuando desean eliminar grasa. Pues es una forma economica, facil de llevar y que no necesita esfuerzos en su preparación.

Te sorprenderá saber que estamos simplemente hablando de dos ingredientes muy comunes. Simplemente se trata de semillas de chía y jugo de limón. Sin más, la mezcla de estos dos ingredientes te ayudará a perder magicamente grasa localizada. Muchas veces se dificulta demasiado eliminar grasa en zonas como el abdomen, los muslos y los gluteos. Pues recuerda, que aunque desees tener un cuerpo con curvas, no es bueno acumular grasas. Es seguro que has escuchado maravillas de estos ingredientes por separado. Pero, juntos forman un potente remedio para eliminar la grasa que se acumula en nuestro organismo.

Remedio para perder grasa localizada

Solo necesitarás de dos ingredientes activos ya mencionados. Son chía y jugo de limon. Además de esto necesitarás 1 y una taza y media de agua, el jugo de un limon y una cucharada de semillas de chía. Si deseas puedes añadir una cucharada de miel a la mezcla para añadir sabor y dulzor. Lo que harás será hervir a fuego lento las semillas de chía durante unos minutos para que ablande con el agua y el jugo del limón que has apartado anteriormente. Luego de unos 10 a 15 minutos, puedes apagar el fuego y agregar la miel si deseas. Consume esta un vaso de esta bebida en ayunas todos los días durante un mes.

Compartir