Elimina las caries, cura las encías y blanquea tus dientes con esta pasta casera !!

Realmente te sorprenderán los beneficios que obtendrás de esta pasta dental pues en la actualidad no hay ninguna que pueda superarla al ser esta elaborada de ingredientes naturales. No incluyen fluoruro y posee algunas propiedades antibacterianas muy potentes, debido a sus poderosos ingredientes como, bicarbonato de sodio, aceite de coco y xilitol.

INGREDIENTES: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio,  1 cucharada de polvo de neem,  3 cucharadas de aceite de coco extra virgen, 1 cucharada de xilitol, 15 gotas de aceite esencial de menta, aroma

PREPARACIÓN: Mezclar todos los ingredientes en un recipiente adecuado y preparar la pasta agregando cada uno de los ingredientes. El aceite de coco puede endurecerse dependiendo de la temperatura exterior, así que guarde la pasta de dientes en un frasco de cristal.

USO:  Usar esta pasta de dientes natural como utilizas cualquier otros tipos de pasta de dientes regulares, por lo menos tres veces al día.  Usted se sorprenderá al blanquear los dientes, tratar las enfermedad de las encías y eliminar las caries.