Batido que me ayudo a limpiar el estomago, bajar la barriga, desintoxicar y desinflamar el estomago

Son muchas las frutas y vegetales que por su composición te ayudan a bajar la barriga. Personalmente he intentado muchos batidos que sirven para alcanzar fines similares; tales como bajar la barriga, limpiar el estomago, desintoxicar y desinflamar el organismo. Sin embargo, este batido me ha sorprendido mucho por la rapidez con la que funciona. Sus ingredientes contienen componentes que sin duda son beneficiosos para nuestra salud. Así que con este batido no solo estarías bajando de peso. Si no que también estuvieras haciendo un bien por tu organismo y salud. Cabe destacar que su consumo te hace sentir con mucha energía y muy lleno durante el día, lo que hará que las demás comidas sean mas pequeñas que de costumbre.

Este es un batido que puedes consumir en las mañanas en ayunas o en las noches como tu cena. Sin embargo, es mucho mas recomendable que sea en las mañanas en ayunas. Pues de esta manera vas a empezar con buen pie el día y tu digestion sera mucho mas rápida con todo lo que comas en ese día. De nada sirve tomar el jugo que te ayudara a desintoxicar tu organismo, si no comes sano. Pues de ahi es que viene el famoso ”efecto rebote”. Este no es un batido meramente para adelgazar, sino que es para eliminar toxinas y desinflamar el vientre.

Preparación del batido

Para la preparación de este batido necesitaras: un cuarto de una piña, la mitad de una papaya pequeña (debe estar madura), una ramita de apio picada, tres cucharadas de gel de aloe vera y una taza de agua. Lleva todos estos ingredientes bien picados a tu licuadora y mezcla hasta conseguir una textura homogénea. Esta bebida sera de mucha ayuda para nuestro organismo y también veras como bajaras de peso. Puede ser consumido como cena o desayuno en ayunas. Toma un litro de agua durante ese día o mas agua si es posible.