Mezcla un poco de sal y aceite de oliva y no sentirás ningún tipo de dolor

La mayoría de las personas que compran y utilizan medicamentos con receta, en cualquier momento tienen algún tipo de problema de salud o problema. Eso no es bueno, ya que los medicamentos de venta con receta y medicamentos siempre tendrán su peaje en su salud.

Deben utilizar alternativas naturales en su lugar. Y lo mejor de estas alternativas naturales es que van a proporcionar los mismos efectos (a veces incluso mejor) – sin efectos secundarios.

Por ejemplo: Si se trata de osteocondrosis cuello, que es una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

10 Cucharadas de alta calidad de sal , 20 Cucharadas de aceite de oliva o de girasol refinado

INSTRUCCIONES: Esto es lo que tiene que hacer:   Sólo hay que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar el envase bien y se deja durante 2 días. Después de 2 días, el remedio está listo para usar.

MODO DE USO: Debes aplicar este remedio en la zona afectada, por la mañana – inmediatamente después de despertarse. Sólo tienes que frotar este remedio casero en su piel.

Compartir