El batido más eficaz para adelgazar desde tu casa, con ingredientes 100% naturales, en menos de 24 horas

Si quieres tener un cuerpo delicado, sin grasa totalmente adelgazado esta mezcla del batido hará maravillas en tu cuerpo. Esta es la forma de lograrlo en poco tiempo sin tener que forzarte ni salir de tu casa. Solo haciendo una combinación de ingredientes naturales hecho en casa. para poder tener el cuerpo que siempre has querido tener. Es la forma más rápida de adelgazar.

ingredientes para preparar el batido

Antes de la preparación necesitamos varios ingredientes, para comenzar necesitamos medio limón exprimido grande para poder tener una mayor efectividad, continuamos con 2 cucharadas de miel de abeja natural. Es muy importante que sean 2 cucharadas, seguimos con 1 cucharadita de canela y por ultimo con 250 ml de agua potable, con esto lograremos preparar el remedio casero que necesitamos.

Preparación del batido

Ahora para poder preparar este batido casero lo primero que tenemos que hacer es poner una olla a medio fuego. Después pones en la taza todos los ingredientes juntos, el agua comenzara a hervir, dejaras que se ponga tibia para así introducir los ingredientes ya mencionados. los mezclas con una cuchara, lo más recomendable es beber este batido por la mañana, en ayuna y antes de acostarte, en la noche.

Compartir