Licuado quema grasa para bajar el abdomen de manera natural y sin esfuerzo

Existe una gran variedad de alimentos que por su composición te ayudan al proceso de adelgazamiento. Las investigaciones profundas acerca de cada uno de ellos; se han resumido en que no solo te ayudan a la perdida de peso. Si no también a mejorar tu metabolismo completo ademas de desintoxicar tu organismo. Los órganos del cuerpo necesitan ayuda para eliminar toxinas. Esto lo lograremos con una buena alimentación. Exactamente esta es la función de este licuado: bien alimentar nuestro organismo para que se ayude en su metabolismo.

Lo bueno de este licuado es que solo consta de 2 ingredientes activos que se encargaran de ayudarte a digerir mas rápido. La preparación es muy sencilla y los ingredientes son fáciles de conseguir. Lo recomendado es tomar esta bebida todas las mañanas en ayunas durante 8 días. Testigos afirman que desde el segundo día el licuado hace efecto. Si deseas que tu bajo peso sea mas notorio acompaña esta bebida de una rutina de cardio. Pues tu cuerpo de esta manera estará en movimiento y mas activo que nunca. Durante los 8 días no comas muchos alimentos con grasa, pues probablemente contrarrestaras los efectos.

Preparación del licuado

Primero necesitaras preparar un jugo de piña como de costumbre. Pero procura no agregar azúcar a la mezcla. Sirve en un vaso y agrega dos cucharadas de linaza. Deja reposar durante toda la noche en tu refrigerador. Al día siguiente licúa el resultado que esta en el vaso y bebe de inmediato. Esto debe ser preparado en la noche para poder dejar reposar la linaza. Es muy importante que tomes el batido en ayunas, pues de lo contrario no esperes los mismos resultados. Toma la bebida en cuanto la termines, pues si no es de esta manera sera mas dificil de consumir.

Compartir