Estas son las cosas que haces en la noche que hacen que engordes y no puedas adelgazar

Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un efecto directo en nuestro metabolismo. Por su parte, esto afecta si podemos adelgazar o no. Cuando intentamos bajar de peso, son muchos los factores que podrían oponerse. Tal es el caso de cosas que hacemos por la noche que no nos permiten adelgazar o que simplemente nos engordan. Si deseas bajar de peso, debes de tener cuidado con las cosas que voy a mencionarte. Pues incluso lo que consideras mas sencillo en la noche podría ser la razón por la cual no adelgazas; o siempre subes de peso. A mi me sucedió que estaba en dieta y nada me hacia adelgazar porque estaba haciendo estos errores.

Cosas que haces en la noche que hacen que engordes

Aunque no me lo creas, existen miles de cosas que podrías estar haciendo que a la vez te hagan mal; por muy normales y cotidianas que parezcan. Sucede que la razón numero uno comparada con la noche es dormir; si no duermes lo suficiente (de 7 a 8 horas), tu cuerpo estará agotado y no podrá funcionar correctamente durante el día. Si no duermes bien tendrás mas hambre, en especial antojos de comida chatarra. También esto aumenta el cortisol que es una hormona que te hace acumular grasa. También puede ser que tienes una cena demasiado grande. Lo ideal es desayunar mucho, comer mas o menos y cenar poco. La cena debe ser la comida las ligera.

Otra cosa es que no debes irte a la cama recién cenado. Debes cenar al menos una hora o dos antes de irte a la cama. Para que cuando te acuestes tengas la digestión hecha. Haz una actividad suave luego de cenar. Por la noche tampoco debes cocinar con grasa ni consumir alimentos muy calóricos. Tampoco debes consumir alimentos muy enérgicos en la noche; pues no necesitas tal energía. Esto solo hará que estés activo por la noche y que duermas mal. Pero tampoco te vayas nunca sin cenar a la cama, ni te acuestes tarde; si quieres saber que cenar déjamelo en los comentarios.