Mi niña nunca se mejoraba de la gripe y con este remedio casero lo hizo en solo 3 días

La canela y miel sirven para tratar muchas enfermedades, descubre como la puedes usar

Aunque no lo creas esta beneficiosa combinación de canela y miel lleva usándose ya muchos años para tratar distintas enfermedades. Se escucha simple, pero es una combinación potente pues esta puede enfrentar enfermedades como la artritis, además de problemas cardíacos y infecciones de la vesícula biliar.

Con  una dosis diaria de miel y canela te asegura poder reducir los niveles de colesterol en la sangre y de esta manera evitar un potencial infarto. Si en la mañana, el lugar de tu desayuno habitual incorporas canela y miel obtendrás este beneficio para tu corazón. Quiere decir que también ayuda a resolver problemas cardíacos.

Muchas la usan para combatir la artritis crónica pues puede tratarse si de manera regular bebes por la mañana y por la noche una combinación de dos cucharadas de miel y una cucharada de canela disueltas en una taza de agua.

Refuerza el sistema inmune puesto que ambos alimentos contienen tantas propiedades que pueden fortalecer el sistema inmunológico manteniendo alejados gérmenes, virus y bacterias. Al mismo tiempo si a menudo te resfrías o contraes gripes puedes utilizar esta combinación mezclando una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela.

La miel con canela también reduce los niveles de colesterol la mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té, te asegura una reducción del colesterol en menos de 20% sólo en dos horas.

Compartir