Mi niña tenía piojos y con este remedio logre quitarselos: Elimina hasta las liendres!

Los piojos son algo muy habitual, no es nada que deba asustarnos. La verdad, es que muchos de nuestros hijos suelen infestarse de ellos en la escuela. Lo malo de los piojos es la incomodidad que causan y lo difícil que son de sacar. Se reproducen por montones y dan una tremenda comezón. En las farmacias se pueden encontrar muchos productos para eliminar los piojos; pero lo cierto es que los niños tienen un cráneo muy delicado que puede dañarse o irritarse gravemente con la presencia de químicos. Incluso, en ocasiones se podría empeorar la situación de piojos, pues tenerlos mas una irritación o reacción alérgica debe ser un caos insoportable.

Se trata de crear tu mismo un champu que eliminara los piojos y las liendres con su uso. Para ello vas a emplear como ingrediente activo las hojas de eucalipto. Estas, por su composición son ideales para el tratamiento de estos insectos diminutos. Tras aplicar el remedio; Recuerda siempre enjuagar muy bien la cabeza. Puedes ayudarte de un peine con dientes para ir desenredando el cabello y sacando los restos de insectos. Puedes usar suavizante y peinar suavemente y despacio desde la raíz.

PREPARACION PARA ELIMINAR PIOJOS

Puedes conseguir las hojas de eucalipto en cualquier herboristería o incluso en el supermercado. Suelen ser muy comunes. Entonces prepara una infusión bien cargada con las hojas. Puedes emplear 1 taza de agua con 1 y media de hojas de eucalipto. Deja hervir de 20 a 15 minutos y luego espera que se enfrié muy bien. Usa la mezcla como si fuera un champú y luego lava tu cabeza con tu champú natural.