Corta la diarrea en menos de un día de raíz rápido y de forma natural con esta infusión

Tener diarrea es sin duda una de las peores cosas que le pueden suceder a tu cuerpo; un día antes de una fecha importante. Creo que a todos les ha pasado que están fuera de casa y le urge ir al baño. La diarrea puede deberse a muchas razones. Pero, lo principal de ella es que nuestro cuerpo se deshidrata, es muy incomoda y nos debilita. Los síntomas de la diarrea son difíciles de soportar. Ya que con ella también suelen venir fuertes cólicos, mareos y otros síntomas de la deshidratación.

Ten en cuenta que cuando tienes diarrea debes alejarte de alimentos grasos o altos en fibra. Pues, su composición afloja los intestinos aun mas y nos dará un resultado peor. Debes también considerar alejarte de los productos lácteos. A pesar de ello y aunque no tengas ganas: NO DEJES DE COMER. Tus comidas deben resumirse en alimentos suaves. Como es el caso de la sopa, la gelatina, zanahorias cocidas, galletas de soda e incluso pollo sin piel. Estos alimentos te mantendrán nutrido pero no te causaran otros problemas estomacales. Además, mantente hidratado pues tu cuerpo se encuentra perdiendo muchos líquidos.

Infusión para detener la diarrea

Se trata de un viejo consejo de abuelas que será muy fácil de preparar. Es un clásico cuando se tiene diarrea preparar una infusión de cascara de naranja. Los componentes de esta cascara ayudaran a que el estado de tu estomago se normalice. Además, la infusión le dará otros beneficios a tu cuerpo, provenientes de los componentes de la naranja. Es ideal utilizar naranjas orgánicas, que no hayan sido tratadas con pesticidas ni químicos. Pon a hervir la cascara de 3 o 4 naranjas con un litro de agua y toma este liquido durante el día. Puedes endulzar con un poco de miel y curar con un limón si deseas. También durante el día puedes tomar infusión de manzanilla al menos unas 2 o 3 veces.