Tomando este batido en las mañanas logré perder hasta 12 libras en solo 10 días

La verdad es que bajar de peso en la actualidad se ha vuelto un paso en la rutina de toda mujer. No solo nosotras estamos preocupadas por nuestra figura y apariencia; sino también se trata de un aspecto relacionado con la salud. Hoy en día acumular grasas se ha vuelto algo muy sencillo; pues nuestro estilo de vida es muy ajetreado. El mismo hace difícil la perdida de peso logrando que acumulemos grasas no deseadas. Sin embargo, podemos encontrar vías saludables y naturales para combatir los kilos de más.

Lo único que hice para perder peso con esta bebida fue sustituir mi desayuno con este batido. Este acompañado de una dieta balanceada. Queria desintoxicar mi cuerpo y limpiar mi organismo y con este batido pude lograrlo. La preparación es tan sencilla que no cuesta prepararlo diario; pues lo mas recomendable es consumirlo fresco en las mañanas. Un paso muy importante es que durante estos 10 días, tomemos mucha agua para ayudar a nuestro cuerpo a que elimine la retención de líquidos.

Batido para bajar 12 libras en 10 días

Para la preparación de este batido solo necesitaras de unos cuantos ingredientes que es muy posible que consigas en casa. Necesitarás: de 3 a 5 almendras, 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de linaza, 1 cucharadita de miel, una tajada de papaya y medio vaso de agua. La verdad es que no hay medidas totalmente exactas para este batido; pero procura que incluyas todos los ingredientes más o menos en las medidas acordadas.