Prepara esta deliciosa pasta tricolor que ha dejado a todos en casa chupándose los dedos

Uncategorized

A veces queremos variar, sin embargo esto puede resultar un poco complicado; si tenemos pocos conocimientos en la cocina. Mi madre me enseño esta receta para preparar el Penne tricolor. Solo vas a necesitar de unos cuantos ingredientes para hacer la receta perfecta. Esta receta solo consta de 325 kilocalorías, 4 g de fibra por porción.

Ingredientes para 4 personas

Necesitaras: 250 g de pasta tipo penne tricolor, 1 berenjena pequeña picada, 2 cdas de aceite de oliva; 1 diente de ajo picado; 1/3 tza de perejil picado; 1 cucharada de alcaparras; 10 aceitunas negras sin hueso; 4 jitomates picados sin semillas; 1/2 vaso de vino blanco seco; 4 cucharadas de queso parmesano rallado y Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  • Calienta el aceite en un sartén y cocina el ajo y las berenjenas por 5 minutos. Incorpora el vino blanco, las alcaparras y las aceitunas y cocina por 5 minutos más. Agrega el jitomate y el perejil. Cocina 10 minutos más sal y pimenta. Aparte cuece la pasta al dente y escúrrela. Sirve la pasta junto con la pasta y acompaña con el queso parmesano.

Deja un comentario