Mantén los niveles de fibra y calcio con este smoothie ideal para el calor

Una tarde calurosa acompañado de un smoothie de moras y cacao para mantener los niveles correctos de fibra y calcio, además que es una excusa para disfrutar de esta mezcla. Esta mezcla solo contiene 360 kilocalorías, 7 g de fibra, 580 mg de calcio. Puede ser un buen desayuno para personas que se ejercitan constantemente. Ya que además, es una fuente de energía.

Ingredientes para una porción:

Necesitarás:  1/2 taza de arándanos y zarzamoras congelados; 1/2 tza de yogurt natural bajo en grasa, 2 cucharadas de germen de trigo; 4 almendras; 1 cucharadita de cocoa en polvo y 1 taza de leche descremada. Entonces, si llegaste muy cansado de tu rutina de ejercicio juntas todos estos ingredientes. A cambio obtendrás una mezcla de vitaminas que te darán energía. Sera como si te sintieras vivo de nuevo; después de haber perdido tantas calorías por el ejercicio.

Preparación:

Como es un smoothie, solo necesitaran licuar todos los ingredientes. La consistencia de este smoothie puede ser muy espesa, pues es muy concentrado. Si deseas agrega un poco más de leche si la consistencia te parece muy espesa. Pero, la verdad lo considero una bomba de vitaminas y me encanta el sabor mas condensado. Pero, cada quien tiene sus diferentes gustos.