La preparación de pechuga ideal para la dieta, es perfecta para bajar de peso

Dieta 500 kilocalorías por porción, 40%  del requerimiento de vitamina E, rico en grasa mono insaturadas. La pechuga de pollo es ideal para la perdida de peso. Pues, carece de grasa y es rica en carbohidratos necesarios para darnos energía para el día. En casi todas las dietas para la perdida de peso esta incluida. Sin embargo, a veces se da el caso que no sabemos como prepararla.

Ingredientes para 4 porciones

Necesitarás: 600 g de pechuga de pollo deshuesada, 5 cucharadas de jugo de limón, 8 cucharadas de aceite de oliva. Para sazonar, emplea de una pizca de pimienta negra molida (al gusto); 2 cucharadas de semillas de girasol 1 cebolla morada picada y 8 jitomates secos picados.

Preparación

  • Mezcla 3 cucharadas de jugo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva y pimienta negra. Marina las pechugas de pollo con esta mezcla. Mételas al refrigerador unas horas. En un sartén sin aceite tuesta las semillas de girasol. Después muélelas con la cebolla, el jitomate, el jugo de limón  y el aceite de oliva restantes. Asa el pollo en una parrilla y báñalo con la salsa.