El batido que me hizo bajar de peso en solo una semana

Este batido, es prácticamente la forma correcta de preparar el jugo de piña quema grasa. Ya no encontraba de que manera perder peso. Este fue uno de los factores que mas me ayudo a mantener mi peso y estar saludable. Si deseas ver resultados asombrosos, consume este batido como cena y desayuno. Haz esto durante una semana y veras que bajaras de peso. Acompaña esto de comidas balanceadas durante el día.

Ingredientes

  • 2 rodajas piña, 2 tallos apio, 1 naranja; 1 limón exprimido, 1 cucharada miel y 1 vaso agua (unos 150 ml). Como ves los ingredientes necesarios para preparar este batido son fáciles de conseguir. Me gusta mucho saber que con productos tan básicos se puede hacer algo como esto; en especial que te puede hacer perder peso y mejorar tu sistema digestivo. Todo esto se ha vuelto muy importante en la actualidad; y debemos tomar en cuenta la necesidad que tienen muchas personas de aprender a llevar una vida saludable.

Pasos

  • Pelamos la piña y la naranja y lo cortamos en trozos junto al apio. Añadimos a la batidora todos los ingredientes anteriores junto al limón exprimido, el vaso de agua y una cucharada de miel. Añade más agua si te gusta con una consistencia más líquida. Puedes utilizar hielo si te gusta bien fresquito y luego ¡disfrútelo! Es una bebida deliciosa y lo mejor de todo es que me ayudo a perder peso.
Compartir