Amor para toda una vida; la única mujer en la vida de Patrick Swayze que eclipsó a todas las mujeres del mundo y lo volvió loco durante casi 40 años.

Evidentemente, siempre recordaremos al gran actor y bailarín Patrick Swayze y es que desde niño demostró sus grandes talentos.

Se destacó en excelentes películas, pero también en su vida personal recalcó lo sentimental que era y como su esposa era el centro de su vida y la amó hasta el final de sus días.

Nacido en 1952, Patrick Swayze siempre sintió atracción hacia las artes. Al crecer siempre apostó por romper el molde, le gustaban los deportes extremos como el salto en paracaídas pero resaltaba por su personalidad tan emotiva.

Personalidad que cautivó el corazón de la que sería su esposa cuando se conocieron en una academia de baile cuando él tenía 18 años y ella tan solo 14.

Su conexión fue tal que se enamoraron a primera vista, y eso lo demostraban cuando bailaban.

Al instante él le declaró su amor eterno y su vida giraba en torno a ella. Siempre decía que era la más inteligente y eso era extremadamente atractivo.

Con el pasar de los años su amor se consolidó más y más, pero lamentablemente fue diagnosticado con cáncer de páncreas en su IV etapa.

A pesar de que quisieron ser padres, no lo lograron pero eso no detuvo su relación, ella se quedó con él hasta el final.

Amor eterno: la única mujer en la vida de Patrick Swayze que eclipsó a todas las mujeres del mundo y lo volvió loco durante casi 40 años

Lamentablemente perdió la batalla el 14 de septiembre del 2009, pero su amor perdurará por siempre y ella lo amará hasta el final de sus días.

Una historia de amor digna de admirar, dinos tu opinión del hermoso amor que compartieron hasta el final.