El presidente Donald Trump se suma al Thalía Challenge.

Si bien es cierto, la ola que está barriendo las redes sociales con el ‘Thalía Challenge” ha llegado hasta la Casa Blanca.

Así es, el reto que se ha hecho popular entre los seguidores de la cantante  mexicana Thalíaes tan famoso que ahora ha caído en manos del mismísimo presidente Donald Trump.

Videos que circulan en YouTube y otras plataformas se apoderaron del video donde aparece al mandatario en la Oficina Oval de la Casa Blanca hablando por altavoz telefónico con el presidente de México Enrique Peña Nieto.

La llamada correspondía al anuncio de su acuerdo sobre el tratado de Libre Comercio de América del Norte(NAFTA, por sus siglas en inglés).

Los graciosos usaron el video original para colocar al otro lado de la línea a Thalía respondiéndole al presidente con sus famosas palabras: “Hello, ¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?. Me escuchan, me oyen, me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, gracias, gracias (hace ruidos con su boca)(…) Los amo”.

Observa el vídeo

El Thalía Challenge ha inundado las redes bajo el hashtag #Thaliachallenge, acumulando más de 100,000 videos a los pocos dás de haber sido lanzado por los fanáticos de la actriz, cantante, productora y directora mexicana.

Otro más

Comparte esta información con tus amigos