Elimina el colesterol de la sangre y baja de peso sin riesgos

El colesterol es esencial para el organismo pero si aumenta la cantidad necesaria que se necesita trae grandes males a la salud. Vigilar nuestra alimentación y no llevar una vida sedentaria es lo más recomendable.

El colesterol muy alto puede provocar serias enfermedades como: Infarto. Dolor abdominal. Angina de pecho. Agrandamiento del hígado y del bazo Este tratamientos es económico y sin efectos secundarios, muy bueno ya que ayuda a desintoxicar el organismo de impurezas y nos ayuda a abajar de peso.

Beneficios de utilizar este remedio natural

Elimina los depósitos de grasa acumulada. Disminuye la tensión arterial. Ayuda a rejuvenecer nuestras células ya que contiene gran cantidad de antioxidantes. Disminuye los niveles de colesterol  malo en la sangre. Disminuye los triglicéridos. Mejora la circulación

Eliminar el colesterol de la sangre y bajar de peso sin riesgos Los ingredientes para este potente remedio son: 4 Dientes de ajo. 4 limones medianos. 3 litros de agua mineral o hervida

La preparación que utilizaremos es la siguiente

Lavamos el ajo y los limones y lo cortamos en trozos, agregamos a la batidora los ingredientes con 1/4 del agua mineral. Luego en un frasco esterilizado agregamos la mezcla y agregamos la cantidad de agua restante de nuestros ingredientes. Cerramos muy bien se coloca en la nevera y dentro de 3 días lo colamos, se vuelve a mantener refrigerado.

Cómo usar esta mezcla para bajar el colesterol: Beber esta mezcla en un vasito de licor 3 veces al día antes de las comidas. No abusar de la cantidad ya que esta es la recomendada. Para iniciar un proceso de limpieza 1 ó 2 cucharadas díarias antes de las comidas en dosis más pequeña. Pasado unos días no ve ningún alteración del organismo, aumentamos la dosis. La duración de este tratamiento es de 40 días y usarlo una vez al año.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta