Consejo natural para rejuvenecer tu cara de una manera fácil y sin gastar mucho dinero

Sabemos que el paso de los años deja huella en nuestro cuerpo y en nuestras mentes.pero tratar de retrasar las marcas que va dejando en nuestro rostro es de las primeras cosas que queremos atacar.

Las arrugas, las líneas de expresión, las manchas que van surgiendo con el correr de los años dan cuenta precisamente de eso; el paso del tiempoPara contrarrestar estos efectos, recurrimos a cremas que cuestan fortunas, tratamientos invasivos e incluso a cirugías potencialmente peligrosas.

elimina las arrugas de una vez

Pero existen métodos naturales que utilizan productos derivados de la naturaleza que son siempre los mejores para tratar cualquier cosa relacionada con nuestro cuerpo.Esta crema casera no sólo te ayudará a eliminar arrugas sino también a disminuir marcas de acné, imperfecciones y manchas en la piel.

Sólo necesitas dos simples ingredientes: aceite de coco y bicarbonato.

Preparación: Unir 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato de sodio, mezclar bien ambos ingredientes. Limpiar bien el rostro para eliminar todo tipo de impurezas y rastros de maquillaje y aplicar la crema de coco y bicarbonato masajeando en círculos durante algunos minutos.

Dejar actuar durante 10 minutos para que actúe sobre la piel hidratando,  suavizando y permitiendo que se oxigene. Retirar con un paño y lavar con agua tibia el resto de crema y un último enjuague con agua fría para cerrar poros.

Puedes repetir este tratamiento hasta 3 veces por semana y verás que al cabo de 1 mes notarás las diferencias.

Comparte con tus amigas este importante truco de belleza que te hará lucir 10 años más joven.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta