Desintoxica y libera todos los depósitos de grasa de tu cuerpo en un día con este DETOX

Luego de las vacaciones de invierno, de seguro te sientes que comiste demasiado. La verdad es que durante estas fechas se come mucho y sin control. Pero siempre en nuestras metas de nuevo año queremos bajar de peso. Lo único es que no sabemos ni como empezar. Realizar un DETOX es una muy buena manera de empezar una vida saludable. Ya que ayudaras a tu cuerpo a eliminar toxinas que tenia acumuladas. Simplemente de eso es que se trata, de tomar una bebida que desintoxica tu organismo. Si lo realizas de la manera correcta veras que podrás perder peso al día siguiente de realizar el DETOX.

Este proceso tardará todo un día. En el cual, ni de juego vas a consumir otro alimento que no sea esta bebida. Tomemos en cuenta que no se pasará hambre porque los ingredientes de este DETOX hacen que sea muy saciante. Además de tomar este jugo durante el día debes tomar mucha pero mucha agua. Prepárate para beber este jugo en tu desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las cantidades que te voy a pasar al rato son suficientes para pasar todo el día tomando este DETOX y veras como tu cuerpo se desintoxica en tan solo cuestión de esperar al día siguiente.

DETOX que desintoxica tu organismo en un día

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes: 3 toronjas, 2 pepinos, 5 nopales, una piña entera, un mazo de perejil, un mazo de apio y un mazo pequeño de lechuga orejona. Estos ingredientes tienen cualidades quema grasa e hidratantes. También son antioxidantes y desintoxicantes, contienen muchos minerales. Para prepararlo simplemente coloca todos los ingredientes en un procesador de comida

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta