Increible como este producto hecho en casa te blanquea y rejuvenece el rostro

es increible como para muchas personas lo más importante es tener un rostro limpio, suave sin manchas. Aquí está la forma de lograr tener un rostro impecable, sin ningún tipo de manchas. Increíblemente hemos descubierto lo increíble que es solo poniéndonos este remedio casero lo que podemos lograr. Cuando las personas usan este remedio, su piel se vuelve como la piel de un bebe. Más adelante les daré las indicaciones sobre este maravilloso remedio lo cual hará que tengas una cara de porcelana.

increible como a todos nos pasa esto

Todos nos ha pasado que nos salen manchas, paños, bolsas de bajo de los ojos, ojeras, entre otro tipo de cosas. Con esto lograremos eliminar todo tipo de males para el rostro. Existen muchas cosas que hacen un daño increíble al rostro de las personas y provocan estos tipos de males, que hacen que el rostro se valla deteriorando poco a poco. Dicho esto, pasaremos a darle los ingredientes para así ustedes puedan preparar su remedio. Necesitan tener exactamente, 2 cucharadas de hojas de perejil picado, 200 ml de agua y 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación de la receta

Primero tenemos que poner una olla a hervir, con 200 ml de agua. Cuando este hirviendo pasaremos a picar el perifil y continuamos con una cucharada de limón o de vinagre de sidra de manzana. Luego lo que tendremos que hacer es dejarlo por un tiempo de 15 minutos, después debemos apagar el fuego y dejarlo que repose. Hecho esto lo más recomendando es limpiarte la cara bien y por la noche aplicarlo. Puedes ponerte lo con algodón y dejarte la loción unos 5 minutos y luego lavarte bien el rostro.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta