Toma esta bebida de ciruela todos los días y elimina la grasa abdominal y las toxinas

La salud del cuerpo influye mucho a la hora de querer bajar de peso. Queramos o no, estos lazos están perfectamente conectados: la salud y el sobrepeso. Sin embargo en muchas ocasiones no nos importa hacer daño a nuestra salud con tal de bajar de peso; lo único que hacemos es tomar soluciones de farmacia que podrían contener aditivos y químicos que no conocemos. Sin recordar que existen elementos de la naturaleza que podrían ayudarnos perfectamente a alcanzar esos mismos fines; pero de manera totalmente natural. Sorprendente no?

Esto es lo que ocurre con este ingrediente conocido como ciruela. Es un poderoso laxante pero que funciona de manera natural y no afecta tu organismo. Su composición te ayudara a eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en tu hígado e intestino. Los cuales no has podido eliminar por razones ajenas a tu voluntad. Este es un remedio que funciona eficazmente. También, cabe destacar que ayudara a tu cuerpo a reducir riesgos de problemas de obesidad. Y eliminara las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Preparación de bebida de ciruela

La base de esta bebida es que las ciruelas se añejen y se consuman todos sus nutrientes en la mejor manera posible. Los ingredientes que necesitaras, son los mas obvios: un litro de agua y 100 gramos de ciruelas pasas. Lo único que vas a hacer es dejar reposar las ciruelas en tu refrigerador durante una semana dentro del agua. Toma en cuenta que lo mas recomendable es tenerlas en un recipiente con tapa. La ciruela te ayudara con diversos fines. Pasada dicha semana licua el resultado de haber dejado la ciruela en agua, revuelve muy bien y vuelve a guardar en la nevera. Solo debes beber un vaso como desayuno todos los días y veras como tu cuerpo se desintoxica.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta