Mascarilla para tener la piel radiante, humectar el rostro y eliminar imperfecciones

La piel del rostro es una parte muy delicada de nuestro organismo. Como podemos saber nuestra piel tiene vida propia y así como respira; también demuestra los síntomas que le ocurren con el tiempo. Factores tales como la exposición al sol, la edad, el trasnocho, la falta de descanso; entre otras mencionables. La piel puede ser capaz de decidir la edad que los demás piensan que tiene una persona. En especial la de esta zona, pues es la que mas mostramos con facilidad. Muchas de nuestras inseguridades en el rostro se pueden cubrir con maquillaje. Pero, a quien no le gustaría lucir radiante sin maquillaje?

Hace poco decidí darle un trato distinto a mi piel del rostro. Para mejor decirlo un trato especial. Para ello me he ayudado de mascarillas que son totalmente naturales. Además de tener un cuidado con mi alimentación. Siempre me ha gustado comer sano y llevar una vida sana. Pero a veces la edad no perdona demostrando en nuestra cara que tenemos cierta edad ya. Esta es una de las mascarillas que preparo para tener una piel perfecta. Se trata de la mezcla de 3 simples ingredientes que tienes en casa. No necesitas de químicos para tener un rostro de porcelana.

Rostro hermoso sin necesidad de maquillaje

Lo único que vas a necesitar es: La clara de un huevo, una cucharada de miel y el jugo de medio limón. Mezcla muy bien estos ingredientes hasta que se integren y el resultado sea parecido al de una loción. Los componentes de cada uno de estos ingredientes van a hacer de tu piel una maravilla viviente. Deja reposar la mezcla en tu rostro durante 20 minutos, ya cuando la clara del huevo este completamente seca en tu piel. Retira la mascarilla con agua fría y repite el tratamiento al menos una vez por semana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta