Le agregué este ingrediente a mi champú y ahora mi cabello luce radiante!

Siempre estamos buscando nuevos trucos para lograr un pelo sano, sedoso y fuerte, pues hoy presentamos una manera de conseguirlo con algo simple y muy fácil. En pocos días tendrás ese pelo resplandeciente desde la raíz hasta las puntas con tan solo un poco de tiempo y constancia. Hombres y mujeres estamos siempre en contacto con elementos que no tratan bien a nuestro cabello. Tales como frio, aire enviciado y el humo del cigarrillo los cuales deterioran la apariencia del cabello, restándoles brillo y luz.

Si hasta los mismos champuses y acondicionadores a menudo dejan restos que afectan a nuestro cuero cabelludo. Para impedir todo esto y limpiar muy bien tu cabello y cuero cabelludo de residuos nocivos. Te recomendamos agregar cierto ingrediente a tu champú con el que lograras notar cambios notorios. El bicarbonato de sodio que esta en todos los hogares es el ingrediente que debes usar en tu champú.

Procedimiento

Moja tu cabello, toma la cantidad habitual de champú que utilizas para lavarlo y agrégale ¼ de esa cantidad pero de bicarbonato de sodio. Mézclalos en tu mano y masajea todo el cuero cabelludo; recorriendo el largo del cabello hasta las puntas. En pocos días notaras la diferencia. Enjuaga normalmente.

¡Disfrútalo!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta