Como puedes limpiar la piel de tu cara de esas molestas manchas que llegan sin que las inviten

Esta es una efectiva forma de acabar con esas manchas indeseables

Esas manchas que solemos encontrar en la piel de tu cara cuando te ves en el espejo, o a veces en las manos pueden aparecer como consecuencia del tiempo, aunque la constante exposición al sol y los ambientes contaminados también influyen.

Sucede que aunque nos esforzamos por disimularlas un poco o quizá completamente con maquillaje o intentar desaparecerlas usando cremas que afectan al bolsillo por costosas, no siempre logramos lo que queremos. Pero esta receta la cual usa perejil y limón puede hacer maravillas con esas manchas.

Quizá hayas escuchado acerca de las propiedades del perejil, ya que este además de aportar vitamina C, ayudar a producir colágeno naturalmente y ayudar a contrarrestar la aparición de arrugas también es un muy buen antioxidante. Las propiedades del perejil devuelve el brillo a la piel aun cuando de una piel sensible o la parte más delicada de la cara que es la del contorno a los ojos. El perejil es excelente para eliminar manchas y pecas.

Ingredientes

Esta mascarilla completamente natural solo necesita 3 simples ingredientes y la mejor parte, libre de productos químicos. Los ingredientes son -2 Cucharadas de perejil  -1 Cucharadita de jugo de limón y 200 cm3 de agua.

Preparación y uso

Hervir el perejil en el agua durante 10 minutos. Dejar enfriar y agregarle el jugo de limón.

Aplícalo con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro y en especial las zonas con manchas. Dejar actuar hasta que se seque y lavar con agua tibia. Conservar refrigerado.

¡Disfrútala!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta