Luce más joven limpiando el hígado usando este método

La salud del hígado se refleja en todo tu cuerpo

¨La salud del hígado se refleja en todo tu cuerpo¨ si, es muy cierto pues cuando nos disponemos a mejorar el aspecto físico solo tenemos en mente lucir más jóvenes, ocupar tal artículo de belleza o tratar nuevos tratamientos capilares olvidándonos de que la belleza exterior depende mucho de nuestro interior.

Normalmente asociamos la belleza con un pelo más brillante o una piel sedosa, pero nos olvidamos de uno de los órganos más importantes. El hígado que es el encargado de eliminar las toxinas, solo debe trabajar en perfectas condiciones para poder realizar este trabajo tan importante y hacerte lucir mucho mejor. Limpiar el hígado puede que sea el primer paso para que todo esto genere un efecto en tu cuerpo y se refleje en tu físico.

El remedio se basa en la combinación de aceite de oliva y limón. Que mejor que una solución simple para un problema complicado como es la combinación de estos productos tan sanos para limpiar el organismo y hacerte sentir estupenda al eliminar esas toxinas.

Ingredientes

Los ingredientes ya mencionados son aceite de oliva y limón. Con solo 2 cucharadas de aceite de oliva y un limón estamos listos para desintoxicarte.

Preparación

Extraer el jugo de limón evitando que se filtren semillas y mezclarlo con el aceite de oliva. Vamos a tomar todos los días esta preparación en ayunas durante un mes al cabo del cual te garantizamos los resultados esperados. Un hígado más limpio, realizando sus funciones a pleno y un cuerpo libre de toxinas. Además de este remedio te recomendamos consumir mucha agua y evitar malos hábitos como el exceso de alcohol y el cigarro.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta