Es momento de destapar tus arterias obstruidas con esta magnífica bebida

Es una excelente idea limpiar tu cuerpo de vez en cuando, esta receta es perfecta para limpiar tus arterias y mantener un correcto flujo de sangre

Diariamente consumimos alimentos procesados, pero no nos detenemos a pensar en las consecuencias que traen estos a nuestro organismo. Los alimentos procesados contribuyen con porciones de grasa que se acumulan y van obstruyendo las arterias.

Pero no solo son los alimentos procesados sino que cada producto químico y toxinas que se ingieren en bebidas y comidas aportan a ese cumulo de grasa que resulta perjudicial. Todo esto resulta muy peligroso debido a que a medida que aumentamos las grasas también poco aumentamos las probabilidades de un infarto.

Pueden estar tranquilos pues todo esto se puede controlar adquiriendo hábitos saludables, por su puesto reduciendo los alimentos ricos en grasas y claro esta bebida natural que elimina la grasa depositada, purifica el hígado y contribuye a un mejor flujo sanguíneo.

Ingredientes

Para esta estupenda bebida solo necesitas seguir las instrucciones y algunos elementos que seguro tienes en tu hogar como -8 dientes de ajo -5cm de jengibre -8 limones -4 litros de agua.

Preparación

Preferiblemente prepararla usando limones orgánicos, Lávalos bien y córtalos en trozos. Colócalos en una licuadora junto con el jengibre y los ajos y mezcla bien estos tres ingredientes.

Coloca el agua en una olla e incorpora esta preparación licuada. Lleva al punto de ebullición y cuando comience a hervir retírala del fuego. Deja que se enfríe y pasa el contenido a botellas de vidrio para poder conservarlas refrigeradas.

Bebe 100ml de esta preparación todos los días dos horas antes de cada comida durante 15 días. Notarás la diferencia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta