Este ingrediente es el aliado ideal para los que quieren perder peso, aprende como prepararlo

Si estas a dieta y no sabes que cocinar esta receta es ideal. El salmón tiene propiedades que ayudan a la perdida de peso. Se incluye en casi todas las dietas de  355 Kilocalorías por porción. A continuación te daremos los ingredientes necesarios para preparar 4 porciones de la receta.

  •        500 g de salmón, 150 g de champiñones frescos, 2 pimientos verde; 2 tomates rojos; 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 dientes de ajo; Comino al gusto; Orégano al gusto, 2 limones, Sal y pimienta al gusto y palitos de madera para brochetas. Esta receta es súper sencilla.

Preparación:

  • Quita la piel al salmón y córtalo en cubos de tamaño uniforme. Colócalos en un tazón. Mezcla en una taza el jugo de los limones, el ajo machacado, comino, orégano, sal y pimienta. Marina los cubos de salmón en esta mezcla durante dos horas. Lava las verduras y córtalas en trozos. Ensarta las verduras alternando con los cubos de salmón en los palitos para brocheta. Caliente el aceite un sartén grande y fríe las brochetas. Sírvelas con ensalada y rodajas de limón.
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta